Dulces Tentaciones y algo más.

 

Rodrigo, Mario y Mariano somos “Dulces Tentaciones y algo más”, pero también todos aquellos que nos apoyan, aconsejan e incluso nos aguantan. 

 

 

Y porqué?

 

La idea nace ya hace tiempo, porque venimos dándole vueltas a hacer algo por nuestra cuenta, y tras analizar diferentes opciones nos decidimos por esta nueva aventura. Y la verdad es que hay varias razones, pero básicamente, porque nos viene de familia!!!

 

Somos unos “cocinillas” (algunos más que otros) que sentimos la pasión por la cocina de diferentes formas y sobre todo a raíz de nuestra herencia mezcla de diferentes culturas (española, argentina e italiana ante todo). De esta forma, aprendiendo tanto las recetas como las tradiciones relacionadas, de nuestros padres y abuelos, hemos aprendido desde los bizcochos más sencillos, hasta las tartas más complicadas e incluso las torta fritas o la chipa que Mario hace con tanto arte.

 

Y “los saladitos” no son una excepción. Cuantas veces hemos visto a la abuela haciendo a mano los ñoqui caseros del 29 y al abuelo diciéndonos que había que poner un billete debajo del plato ya que así se “llama a la suerte”. Y las pizzas, qué? Cuantas veces después de un partidillo de futbol acabamos todos en casa comiendo pizza hecha por mamá. Y Guada (nuestra hermana) ha tomado el testigo con sus pizzas “innovadoras” (por llamarlas de alguna forma) en las que mezcla con increíble gusto todo tipo de ingredientes.